

Las bodas prehispánicas mejor conocidas como
atado de energías, es una de las costumbres ancestrales que se han conservado a través de los tiempos, para la unión de dos personas, hoy en día esta ceremonia se puede llevar acabo en los alrededores de Teotihuacan, lugar que posee misticismo y una energía inigualable.
La ceremonia puede acompañarse por humo del copal, que se cree, purifica el entorno, así mismo, puede complementarse con velas, antorchas, caracoles, cantos sagrados y huehuetls. El momento más representativo es cuando el ministro de culto hace el atado es entonces cuando se crea una sola energía.
Amar con sinceridad es el segundo y ultimo requisito es un gran momento de alegría infinita en donde las energías de ambos quedaran atadas conformando un nuevo universo.
A 300 mts de la puerta 2 de la Zona Arqueológica. Se pueden realizar cualquier día de la semana, siempre y cuando se trabaje con anticipación para el bloqueo de fecha.
El horario que sea más de su agrado, puede ser en la mañana, tarde o noche, según las actividades que gustes realizar en Teotihuacan.
La duración es de 30 a 40 minutos.